Saturday, July 22, 2006

La Carrera de Calidad de Vida

¿Cuál es tu Carrera de la Vida?
¿Tienes alguna?
¿La estás siguiendo concienzudamente?...Si no, aprende porque...



"¡Los Resultados de Calidad de Vida son Impresionantes!"

Estos son momentos precisos en nuestra historia. Cuando se desarrollan guerras en el globo terrestre, sobre todo, relacionadas con Israel y otros paises; cuando hay desastres por todos lados, terremotos, inundaciones, maremotos, sunamis, politiquería barata, maldad desatada, delincuencia incontrolada, terrorismo, irrespeto entre padres e hijos, madres que asesinan a sus vástagos, etc. etc...¡Todo esto me pone alerta!

¿Porqué? Pues esto es muy interesante, todos estos sucesos han sido previstos, preavisados, pronosticados por bien conocidos personajes de la antiguedad, y ya han sucedido muchos años atrás. ¡Lo mismo de siempre?...¡No, no y no! Estos eventos son cada vez son mas frecuentes y desastrosos en intensidad. Me ponen a pensar concienzudamente en que está cerca, muy cerca, más bien caliente nuestro punto final.

¿ME APASIONA LAS GUERRAS?...¡Si! Pero en diferente sentido: Me apasionan las guerras contra la miseria, el hambre, la enfermedad, la inseguridad, la violencia. Me entristece profundamente el sufrimiento de los seres involucrados en las mismas, de los niños, los ancianos y las madres en embarazo; quienes usualmente y en la mayoría de los casos, nada tienen que ver. Todo esto es ocasionado por la incertidumbre en que viven aquellos seres humanos que no conocen la razón mas importante del vivir humano: El amor.

Alli radica la fundamental cuestión humana, el escaso raciocinio producto de una educación que no cumple los requisitos necesarios para mantener los seres en convivencia. No hay nada más detestable sobre la faz de la Tierra que el racismo, el odio y la incompresión.

El problema fundamental humano radica en que “todos creen tener la razón". Todos piensan que esto es lo único que debe existir. Y, lo más triste...Que cuando se lo acompaña con falsos sentimientos religiosos...ocasiona debacles tremendas que parece nunca van a tener fin.

Asi está este planeta Tierra...azotado por toda esta barbarie de locos infra-humanos. ¿Si supieran que hay problemas que los que ellos piensan, creen o ven como los más importantes?

De paso, se me ocurren unas preguntas, que poco a poco iré desarrollando, con el afán gratuito de enriquecer la sabiduría de lectores concienzudos, de corazón sencillo y con sueños puros.


  1. ¿Podremos alcanzar mejores niveles de calidad de vida y de salud?
  2. ¿Porqué nos enfermamos?
  3. ¿Es solo con medicamentos comerciales que podemos curar nuestros males y sufrimientos?
  4. ¿Cuál es la verdad acerca de la enfermedad que nos azota?
  5. ¿Cómo es posible erradicarla de nuestro cuerpo sin tener que invertir tanto dinero en fármacos?
  6. ¿Donde podemos encontrar ayuda para resolver nuestros problemas de salud?
  7. ¿Habrá algún día verdadera solidaridad para con los enfermos?
  8. ¿Dónde están las soluciones para nuestras enfermedades?
  9. ¿Porqué es escaso "el amor" en la Tierra?
  10. ¿Existe alguna esperanza para la humanidad?

¡Sí existe!...la Energía del oxígeno Singlet. Elaboraré acerca de su potencial.


Continuará...

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home